Torres: «Trabajemos unidos para sacar del subdesarrollo a nuestro país»

«Lo que estamos haciendo en estas reuniones es que el pueblo participe en los debates», sostuvo el titular de la PCM.

Durante el Consejo de Ministros Descentralizados en Huánuco, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, manifestó que todos deben trabajar juntos para sacar adelante al país.

«Todos trabajemos unidos para sacar del subdesarrollo a nuestro país. El trabajo de las autoridades y sus equipos técnicos tiene que ser articulado, entre los sectores y los gobiernos regionales y locales», indicó.

«Es fundamental lograr el desarrollo integral del país, y lo que estamos haciendo en estas reuniones es descentralizar el poder para que el pueblo participe verdaderamente en los debates sobre sus proyectos», agregó.

TAMBIÉN LEE: Guerrero culminó su rehabilitación física: «Ahora a trabajar» 

Asimismo, el premier remarcó que el Ejecutivo trabaja para llegar a todo el territorio nacional. «La ciudadanía espera mucho de nosotros los gobernantes y funcionarios para tomar decisiones sobre el territorio», aseveró.

Sobre la descentralización, resaltó que es una organización democrática y constituye una política permanente del Estado, de carácter obligatorio. «Debemos superar nuestras diferencias, y mirar el futuro con esa visión a largo plazo y vencer la pobreza con fe, unidad y trabajo», puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.