Torres tras declaración de Zamir Villaverde: «Le dan crédito a quien se autocalifica delincuente»

Primer ministro dijo que empresario solo busca «causar daño en el Gobierno».

Aníbal Torres, presidente del Consejo de Ministros, arremetió contra el empresario Zamir Villaverde, quien es investigado por el caso Sarratea. Cuestionó al Ministerio Público y Poder Judicial por dar crédito a una persona que se «autocalifica delincuente».

Desde Tumbes, donde acudió para participar en la clausura del X Consejo de Ministros Descentralizado, el premier calificó a Villaverde de ser «sumamente peligroso en la administración de justicia», debido a que, solo busca causar daño al Gobierno.

TAMBIÉN LEE: JNE rechaza declaraciones de Zamir Villaverde y acusación de fraude

«Investigadores de una comisión investigadora o del Ministerio Público o del Poder Judicial le dan crédito a una persona que se autocalifica ya de delincuente y que sobre un mismo hecho menciona cinco, seis, siete, ocho versiones», señaló el primer ministro.

«Ese juez, ese fiscal, ese funcionario, administrativo que revela eso solamente con el propósito de causar daño en el Gobierno, es una persona sumamente peligrosa en la administración de justicia», acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.