Trasladan a Lima a mando de Sendero Luminoso ‘Julio Chapo’

“Solo con la inteligencia policial y con la estructura logística de las Fuerzas Armadas se podrá avanzar", apuntó Carlos Morán.

Trasladan a Lima a mando de Sendero Luminoso ‘Julio Chapo’
(Foto: Luis Boja/ EXPRESO)
  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 9:03 am

El mando del grupo terrorista Sendero Luminoso, Hugo Sixto Campos Córdova, alías ‘Julio Chapo’, llegó a Lima la tarde de ayer y fue trasladado hasta la sede de la Prefectura, para continuar con las investigaciones.

El ministro del Interior, Carlos Morán, felicitó a la Policía Nacional, a las Fuerzas Armadas y al Ministerio Público por el arduo trabajo que permitió la captura de cabecilla terrorista, quien habría participado en varios asesinatos selectivos y emboscadas contra las fuerzas del orden.

“Solo con la inteligencia policial y con la estructura logística de las Fuerzas Armadas se podrá avanzar. Mi saludo también al Ministerio Público que, dando la legalidad, ha posibilitado tener este éxito”, apuntó.

Morán recordó al exministro de Defensa, José Huertas, quien falleció hace unas semanas en el cumplimiento de sus funciones. “Este trabajo lo iniciamos con el exministro José Huertas“, añadió.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Ya hay licencia para robar y matar

Ya hay licencia para robar y matar