Tubino descarta postular al Congreso en el 2020

El 'exfujimorista' declinó de su postulación con Solidaridad Nacional, según fuentes de este diario.

Tubino descarta postular al Congreso en el 2020
  • Fecha Domingo 17 de Noviembre del 2019
  • Fecha 9:46 pm

El excongresista Carlos Tubino, otrora hombre fuerte de Fuerza Popular, descartó postular a la reelección junto al partido Solidaridad Nacional. Este diario informó horas antes que el almirante (r) había concretado incorporarse a las filas de la agrupación de Luis Castañeda Lossio, sin embargo, descartó definitivamente esta posibilidad hace instantes.

Mediante un mensaje de Twitter, el exparlamentario precisó que no va a postular en los comicios y dijo que va a recuperar un autonomía política, tras haber desfilado en Fuerza Popular más de 7 años.

PUEDES VER | Los otros favores de la ahora exministra Zulema Tomás.

Como lo dije en mi carta de renuncia a Fuerza Popular, no voy a postular en las elecciones congresales del 2020. Estoy recuperando mi Independencia, con la tranquilidad de haber dado todo de mí para llevar una voz firme y honesta, en representación de pueblo Ucayalino, durante ocho años!”, expresó.

Inicialmente, este diario dio cuenta de que Tubino se había dejado persuadir por Solidaridad Nacional respecto de su candidatura al Parlamento. En efecto, según las fuentes consultadas por Expreso, el exmarino ya tenía asegurada la postulación. Sin embargo, declinó antes de emitido el mensaje de Twitter.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”