Tudela: Izquierda avala sin pudor golpe de Estado porque su objetivo es controlar Latinoamérica

Parlamentaria hizo un llamado a los latinoamericanos a luchar contra el autoritarismo.

Tras la vacancia contra el golpista Pedro Castillo, la parlamentaria de Avanza País, Adriana Tudela manifestó que la izquierda política busca tener el control de los países de Latinoamérica.

En esa línea, Tudela Gutiérrez precisó que el sector político de este tipo de personas apoya el golpe de Estado propiciado por Castillo Terrones, el cual le costó la destitución del Gobierno.

«La izquierda latinoamericana avala sin pudor el flagrante golpe de Estado de Castillo porque su objetivo es tomar el control de la región. Los latinoamericanos debemos estar unidos en la lucha contra la tiranía. El gobierno peruano debe retirar las credenciales a los embajadores» señaló.

TAMBIÉN LEE:  Adriana Tudela: «Como siempre, la izquierda radical recurre a la violencia para imponer sus objetivos»

Por otro lado, la legisladora hizo un llamado a la ciudadanía latinoamericana para mantenerse unidos y no permitir que el autoritarismo de la izquierda se imponga en la región.

Su declaración se dio luego del apoyo de los mandatarios de Colombia, Argentina, Bolivia y México quienes indicaron que se debe respetar la decisión de la población en la elección de Pedro Castillo.

Adriana Tudela solicitó que se les quitará las credenciales a los embajadores de los países mencionados.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.