Twitter: Mijael Garrido Lecca y Daniel Mora tuvieron ‘ácido’ intercambio de palabras
A+

El papel o la pantalla chica no son los únicos medios en los cuales los candidatos pueden darse a conocer. Hoy en día, redes sociales como Twitter sirven para que el ciudadano conozca cómo se desenvuelve el líder político por el que está tentado a votar. Y este es, sin lugar a dudas, el caso de Mijael Garrido Lecca y Daniel Mora, controversiales candidatos del partido Aprista, el primero, y del Partido Morado, el segundo.

Cabe mencionar que, en las últimas horas, se ha conocido una grave denuncia de violencia doméstica por parte de Mora contra su esposa. Producto de ello, el exministro decidió renunciar a su candidatura congresal y a la agrupación liderada por Julio Guzmán.

PUEDES VER | Vizcarra asegura que en 2021 deja Palacio

Una vez divulgada la noticia, el postulante del partido de la estrella le dedicó un tuit que inmediatamente mereció la respuesta del ‘moradito’. «Señor Mora: los delitos no son un tema familiar», le expresó.

La réplica no se hizo esperar. «Señor Mijail, haha su campaña con propuestas, ¿quiere atacarme? ¿Usted que se burló de mi institución armada? No aprenda de su partido, salga a proponer, no quiera dársela de moralistas, saludos», retrucó Mora.

«Señor: mis propuestas están en mi web. Yo no me burlé de nadie y si para usted fue una burla, las burlas no son delito. Le tengo una propuesta: no le pegue a las mujeres. No las patee en el piso. Y si no lo hizo no renuncie, no sea cobarde. Embarra el uniforme usted, poco hombre», respondió Mijael.

Mora, notablemente incomodado, le contestó así: «Le tengo propuestas: no pretenda usurpar un rango que no lo tiene, no mienta diciendo que comando un batallón, cuando ni conoce el campo, no mienta diciendo que es profesor universitario, cuando nunca lo fue. Tome nota y espero no siga fingiendo rangos, no ensucie al ejército».

PUEDES VER | Espinosa-Saldaña se salva de denuncia por violencia hacia funcionaria del TC.

«Perfecto. Usted no patee en el piso a su esposa después de haberle roto la nariz», replicó el aprista. Y el exparlamentario peruposibilista no se quedó atrás: «Tranquilo, espero tus alumnos fantasmas aparezcan o tú batallón».

«Yo estoy tranquilo. Más bien me preocupa su esposa. No vayan a dejarla sola con usted en este momento de tan poca lucidez. No vaya a volver a romperle la cara para después patearla. No tengo nada más que hablar con usted. Miserable y cobarde», remató el exconductor de televisión.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.