UCV pide no vincular su licencia al caso Castillo

Casa de estudios de César Acuña hace aclaración.


La Universidad César Vallejo nos ha hecho llegar a través de su oficina de comunicaciones una carta en la que señala su extrañeza por la publicación hecha el pasado 26 de abril, en la que se entrevista al señor Carlos Mesía, jefe de Asesoría Jurídica de la Sunedu, y según el documento se hace una mención malintencionada a su institución de parte del periodista que hace la entrevista.

La carta recibida señala que la Universidad César Vallejo es una institución educativa que ha sido evaluada por la Sunedu bajo los mismos parámetros que cualquier otra universidad licenciada.

MÁS INFORMACIÓN: Negligencia diplomática en la frontera

“Tenemos una plana docente destacada con profesores RENACYT y hemos obtenido logros que acreditan nuestra calidad académica”, reza el documento.

Agrega que no se debe politizar sobre su institución, utilizando el caso del Sr. Pedro Castillo, que está en investigación y con el cual han colaborado como corresponde. Hecha la aclaración.

SEGUIR LEYENDO:

Evo Morales es criticado por referirse otra vez al Perú 

Pedro Chávarry sobre Martín Vizcarra: «Debe terminar preso»

Eddie Fleischman sobre congresistas de Perú Libre: «Son más falsos que billete de bitcoin»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.