Un furioso Nicolás Lúcar arremete contra congresistas [VIDEO]

"El Perú no los quiere, el Perú no los respeta", dijo, exasperado, el periodista.

nicolas lucar
  • Fecha Miércoles 8 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:35 am



El periodista Nicolás Lúcar emitió un videoblog en sus redes personales a través del cual defendió el accionar de la Policía de la DIVIAC en la residencia del fallecido Alan García. Arremetió, sin embargo, y con una indignación particular, contra los congresistas de la República, especialmente contra el aprista Jorge del Castillo.

“El policía se cansa, pues, porque como no se va cansar uno de que lo estén objetando de las cosas más elementales; y se sacó la casaca y le quería mostrar que sí tenía un chaleco antibalas que no se ve porque son modernos estos chalecos y están pegados al cuerpo, están hechos para que el delincuente que vaya a disparar no sepa que está protegido”, explicó el líder de opinión.

PUEDES VER TAMBIÉN: Altercado entre miembro de la Diviac y Del Castillo en Comisión de Defensa [VIDEO]

Después de ello, Lúcar insinuó que el aprista “no está ubicado”. “Por supuesto que el policía reacciona y no reacciona de una manera incorrecta, pero el que se ofende es Del Castillo. ¿De qué está hablando? Es un miembro del Congreso de la República, no entiendo como no se ubican hasta ahora: (Los congresistas) tienen 90% de desaprobación, el Perú no  los quiere, el Perú no los respeta. Ustedes está ahí con la vida prestada porque si en el Pérú y tuviéramos hoy otra legislación sobre partidos políticos y régimen electoral, ustedes no estarían ahí”.

No representan al Perú y tienen que entenderlo de una vez por todas. No tienen autoridad moral para pedirle cuentas a nadie. ¿Es lamentable? Sí, es lamentable que esta sea la situación de una de las instituciones que debería ser la más importante del país, pero así estamos, por lo menos, por ahora”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
La última carta para cerrar el Congreso

La última carta para cerrar el Congreso