Unión Europea evalúa enviar observadores a elecciones

La Organización de Estados Americanos (OEA) se ha comprometido a enviar una misión observadora al proceso electoral.

Unión Europea evalúa enviar observadores a elecciones
  • Fecha Miércoles 23 de Octubre del 2019
  • Fecha 9:10 am

El ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza- Cuadra, sostuvo una reunión ayer con representantes de la Unión Europea, quienes evalúan enviar a un grupo de representantes de la Misión de Observación de ese continente, para supervisar las elecciones congresales que se realizarían en nuestro país en enero del próximo año.

“Canciller Gustavo Meza-Cuadra recibió a Misión Exploratoria de la Unión Europea, que evalúa envío de una Misión de Observación para las Elecciones Congresales de enero próximo, por invitación del Jurado Nacional de Elecciones”, publicó la Cancillería en su cuenta oficial de Twitter. Ello luego que el presidente disolviera el Congreso.

PUEDES VER | Partidos no perderían la inscripción, según Alejandro Rospigliosi

Vale señalar que -la semana pasada- el canciller anunció que el Gobierno gestionaba la participación de la Unión Europea con una misión observadora para las elecciones congresales.

PUEDES VER | “Vizcarra sabe que el TC le dará la razón”

La Organización de Estados Americanos (OEA) se ha comprometido a enviar una misión observadora al proceso electoral que elegirá a los nuevos integrantes del Parlamento.

El próximo 26 de enero se realizarán las elecciones extraordinarias para elegir a los nuevos representantes del Poder Legislativo, quienes ejercerán funciones hasta julio del 2021.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]