Marisa Glave: “Uno no puede pedir ayuda a una mafia para enfrentar a otra”

Legisladora de Nuevo Perú está dispuesta a rendir cuentas ante el Congreso y la Fiscalía sobre su paso por la gestión de la exalcaldesa.

FOTO: EL COMERCIO.
  • Fecha Martes 14 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:44 pm



La congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, deslindó de la exalcaldesa Susana Villarán, con la que fue regidora durante su gestión. Desde la sede del Parlamento expresó que la exburgomaestre se coludió con una mafia para enfrentar a otra.

“No se puede, por el bien de la ciudad, aceptar la ayuda de unas empresas que están coludidas con una acción mafiosa. Yo he dicho y lo han dicho, enfrentamos la campaña del No convencidos que estábamos enfrentando una mafia. Pero uno no puede pedirle la ayuda de una mafia para enfrentar a otra mafia”, criticó Glave.

PUEDES VER TAMBIÉN: “Para enfrentarse a una mafia, terminó recibiendo apoyo de otra mafia”, dijo Guerra García

“Sinceramente creo que el país merecía que quienes finalmente sabían que esta información iba a salir debieron decir esto mucho antes, y no solamente la señora Villarán sino también quienes participaron en ese proceso y también en los otros casos porque hoy día lo que todos podemos ver es que las declaraciones del señor Barata se vienen confirmando”, agregó.

Para la parlamentaria, “lo que merece el país no es pasar meses de meses, incluso años, esperando procesos sino que merecemos pasar por esto y tener lecciones aprendidas”

Al ser consultada sobre la investigación que se podría abrir en su contra, tanto en el Congreso como en el Ministerio Público, dijo que “yo he declarado ya a Fiscalía, lo  he hecho con transparencia y estoy dispuesta a hacerlo cuando lo soliciten”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup

Investigan vínculos de Castañeda con la Telesup