Urresti a López Aliaga: «Su Lima potencia mundial e inseguridad cero son inviables»

Según el alcalde electo de Lima, desde la Comisión de Presupuesto están bloqueando las iniciativas para la mejora del presupuesto para la capital.

Luego de las declaraciones de Rafael López Aliaga, donde señala que José Luna, presidente de la Comisión de Presupuesto, viene bloqueando las iniciativas que mejorarían el presupuesto para ollas comunes y seguridad ciudadana, el excandidato Daniel Urresti no fue ajeno a los hechos y mediante su cuenta de Twitter criticó al alcalde electo de Lima Metropolitana.

«Poniendo el parche antes que reviente el chupo. El banquero por más de 40 años que dijo que iba a traer miles de millones del extranjero ahora busca culpables porque sabe que su Lima potencia mundial y su inseguridad cero son inviables», se lee en el tuit de Urresti.

Su mensaje llegó luego que el nuevo burgomaestre capitalino denunciara públicamente que desde la Comisión de Presupuesto del Congreso, liderada por el legislador José Luna Gálvez, se vienen bloqueando las iniciativas para su gestión edil, que iniciará el 01 de enero de 2023.

TAMBIÉN LEE: Daniel Urresti a Carlos Anderson por pedir que Castillo y Luna compartan carceleta: «Judas era más leal y ético que tú»

«He tomado conocimiento que el congresista de la república, José Luna, presidente de la Comisión de Presupuesto, viene bloqueando las iniciativas que representan mejoras en el presupuesto para ollas comunes y seguridad ciudadana en beneficio de los vecinos de la Municipalidad Metropolitana de Lima», escribió López Aliaga.

La molestia del electo alcalde de la capital se da en el marco de una nueva sesión que tendrá la Comisión de Presupuesto para votar el texto del proyecto de ley de presupuesto del sector público para el año 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.