Urresti advierte a López Aliaga: Quedarás fuera de la contienda por no presentar pruebas en mi contra

Correspondientes al caso Hugo Bustíos.

Continúa la trifulca. El candidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, advirtió a su contendor Rafael López Aliaga que será retirado de la carrera electoral, debido a que no presentó pruebas en su contra, correspondientes al caso Hugo Bustíos.

«En este momento, abriré un juicio oral contra el señor López Aliaga en un juzgado unipersonal por una querella, lo que significa que su sentencia debe salir en menos de diez o doce días; eso lo inhabilita, según ley, de la campaña. Será sacado, por lo que quedará a la cabeza el conocido fujimorista, Renzo Reggiardo», dijo el aspirante al sillón municipal por Podemos Perú.

Este fragmento lo compartió en su cuenta de Facebook, en la que escribió: «¡URGENTE! López Aliaga quedará fuera de la carrera electoral, máximo en diez días. No presentó las pruebas en mi contra y su sentencia por difamación agravada es inminente».

TAMBIÉN LEE: Fiscalía culminó diligencia en Palacio de Gobierno

Horas después, Urresti señaló que la noticia sobre la posible exclusión de López Aliaga de los comicios, que se desarrollarán el próximo 2 de octubre, «lo hace sudar frío».

«Cree que por ser millonario puede decir violador y asesino a todo el mundo», indicó sobre el postulante de Renovación Popular.

TE PUEDE INTERESAR: