Urresti sobre expulsión de venezolanos: «Fue un show que salió mal»

Criticó el trabajo del ministro del Interior, Avelino Guillén.


El excongresista y exministro del Interior, Daniel Urresti, calificó de ‘show’ la fallida expulsión de ciudadanos venezolanos, cuyo vuelo tuvo que ser reprogramado «por razones técnicas», sugirió que se emita una ley que regule ese aspecto ya que de otra manera -dijo- se presta simplemente al espectáculo.

«Debería existir una ley y el tratamiento que se debe de dar es el mismo. Eso -el retorno de extranjeros- fue un show que salió mal, pésimo, y que, en lugar de mejorar la imagen de seguridad del presidente, solo fue una raya más al tigre», expresó en RPP.

TAMBIÉN LEE: Carla García: «Supongo que también van a darle apoyo económico al señor Richard Muro»

Además, criticó la labor que ha venido realizando el ministro del Interior, Avelino Guillén, en cuanto a seguridad ciudadana. «Si no estás capacitado, solo harás lo que digan los asesores. La delincuencia nos está tomando por asalto», refirió.

Al respecto, la Cancillería informó que el viaje de retorno de ciudadanos venezolanos a su país, previsto para el pasado miércoles, tuvo que ser reprogramado «por razones técnicas» y que las autoridades de ambos países están trabajando para «superar los inconvenientes» y proceder con este retorno «en el más breve plazo».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.