Urresti sobre gobierno de Castillo: «Cada vez toma más forma de dictadura»

Ello, tras la declaración del titular del Minem quien señaló que solo responderá a los medios de comunicación "que no le hagan problema".

El excandidato presidencial, Daniel Urresti, cuestionó la actitud del ministro de Energía y Minas, Eduardo González, quien se negó a comparecer ante la prensa e informar sobre el cierre de cuatro mineras por disposición del Gobierno.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el también excongresista señaló: «Cada vez toma más forma la dictadura. Los funcionarios públicos están obligados a rendir cuentas de su labor».

TAMBIÉN LEE: Presidente Castillo: «Mi gobierno apuesta por una minería responsable»

En esa línea, Urresti acotó: «No pueden negarse a declarar indefinidamente a los medios ni menos escoger a aquellos dispuestos a hacer las ‘preguntas correctas'».

Ello, tras la declaración de esta tarde del titular del Minem quien señaló que solo responderá a los medios de comunicación «que no le hagan problema», mientras se dirigía hacia la sede de la PCM.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.