Úrsula Letona descarta que vaya a apartarse de Fuerza Popular

Úrsula Letona descarta que vaya a apartarse de Fuerza Popular
(Foto: Richard Barrueta)
  • Fecha Viernes 26 de Octubre del 2018
  • Fecha 8:36 am

Úrsula Letona, congresista de Fuerza Popular sostuvo que Keiko Fujimori continuará ejerciendo el liderazgo del partido naranja “desde donde esté”, ante una posible prisión preventiva que le puede dar el juez Richard Concepción Carhuancho.

“El liderazgo de Keiko lo ejercerá desde donde esté… Desde la prisión, si es que se comete nuevamente una injusticia con ella. Y la parte del comité de transición lo preside Miguel Torres”, señaló Úrsula Letona en una entrevista con un medio local.

Asimismo, Úrsula Letona negó que José Chlimper pueda asumir Fuerza Popular, quien renunció en vísperas a la secretaría de su partido político. “Ha renunciado a la secretaría, pero no descarto que pueda seguir cerca del partido u ocupar una secretaría del Comité Ejecutivo Nacional. Me encantaría que al menos se quede como parte del comité”.

No obstante, Úrsula Letona descartó que vaya a apartarse de la bancada liderada por Keiko Fujimori. “Estoy aquí firme, al lado de la lidereza del partido”, aseguró. En la misma línea, cuestionó al fiscal José Domingo Pérez por haber empleado en su argumentación las conversaciones del chat grupal ‘La Botica’.

“No voy a permitir que un fiscal que no ha hecho correctamente su trabajo pretenda, por descontextualizar conversaciones, acusarme un delito”, manifestó Úrsula Letona en referencia al presunto delito de organización criminal al interior del partido político, según señaló el fiscal.

SEPA MÁS DE: Maritza García: “No había libertad de expresión en Fuerza Popular”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht