Úrsula Letona: FP es víctima de una “persecución política orquestada”

(Foto: Luis Borja)
  • Fecha Jueves 11 de Octubre del 2018
  • Fecha 8:17 am



Úrsula Letona, vocera de Fuerza Popular, sostiene que existe una “comparsa” de actos provenientes de varios poderes contra su partido y contra Keiko Fujimori, con el objetivo principal de aniquilarlos políticamente. Además, asegura que su bancada es víctima de una “persecución política orquestada”.

“No tenemos ninguna evidencia que otro poder público esté detrás de esta evidente persecución política contra nuestra lideresa, pero es más que notorio que ella no tiene un peligro de fuga y que ha venido colaborando con la justicia”, manifestó Úrsula Letona.

Asimismo, Úrsula Letona señala que la detención preliminar contra Keiko Fujimori es “arbitraria y desproporcionada (…) Lo que nosotros entendemos es que hay toda una comparsa de actos provenientes de varios poderes contra nuestro partido y contra nuestra lideresa”, indicó Úrsula Letona.

Por consiguiente, Úrsula Letona resalta que no “los doblegarán” y se manifestarán en las calles, porque están indignados con los sucesos ocurrido en esta última semana. También, añadió que el “poder mediático”  ha emprendido duro contra Fuerza Popular, respectivamente.

SEPA MÁS DE: FP: la detención de Keiko es ‘atentado contra democracia’

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Pedro Gallese realiza famoso viral y asusta a vendedor [VÍDEO]

Pedro Gallese realiza famoso viral y asusta a vendedor [VÍDEO]