Úrsula Letona: Las fotos en la que aparece Héctor Becerril “no se puede presumir responsabilidad”

Úrsula Letona: Las fotos en la que aparece Héctor Becerril “no se puede presumir responsabilidad”
  • Fecha Martes 2 de Octubre del 2018
  • Fecha 1:23 pm

Úrsula Letona, vocera de Fuerza Popular, se manifestó sobre la publicación de una serie de fotografías en las que aparece el parlamentario de su bancada Héctor Becerril junto al hoy detenido Antonio Camayo, en una fiesta del empresario de Iza Motors.

No obstante, Úrsula Letona indicó que solo “el congresista Héctor Becerril será la persona que determine qué tipo de responsabilidad o qué tipo de relación tiene si es que se le consulta”, señaló.

En estas fotografías en donde aparece Héctor Becerril junto al presidente de la Federación peruana, Edwin Oviedo, la legisladora Úrsula Letona aseguró que a partir de estas “no se puede presumir responsabilidad de ningún tipo con las personas que aparecen”.

“Hago una mención, el presidente de la República ha tenido supuestamente vinculación con el señor Antonio Camayo, y por eso nosotros hemos sido muy respetuosos y cuidadosos en decir claramente que estas conversaciones, estas comunicaciones, estas fotografías, no son indicios de responsabilidad penal ni de mucho menos”, resaltó Úrsula Letona.

SEPA MÁS DE: Elecciones 2018: Daniel Urresti señala que existe un “complot en su contra”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Autorizaron pago a socia de Vizcarra

Autorizaron pago a socia de Vizcarra