Úrsula Letona niega blindaje a favor de Pedro Chávarry

Señaló que los chats presentados por “Panorama” este fin de semana son de julio del año pasado, cuando “la coyuntura política era otra”.

  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 7:39 am



La parlamentaria Úrsula Letona (FP) volvió a negar que su bancada tenga algún tipo de intención de proteger al ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y señaló que los chats presentados por “Panorama” este fin de semana son de julio del año pasado, cuando “la coyuntura política era otra”.

“Yo debo aclarar que este chat que ha sido filtrado corresponde no al chat ‘La Botika’ donde estábamos el comité político, sino al chat de la bancada, más o menos entendemos que es julio del año pasado, la coyuntura política era absolutamente otra, no se sabía de audios, no se sabía de cuestionamientos adicionales al señor Chávarry, muchos menos el deslacrado de las oficinas, sino más bien eran los cuestionamientos hacia su juramentación”, manifestó para un medio local.

Además, la congresista aseguró que este tipo de filtraciones de conversaciones privadas de FP tienen la intención de vincular a su agrupación política con un presunto blindaje a favor del fiscal supremo.

“Creo que sacar de contexto en una coyuntura distinta sí tiene un ánimo de perjudicar la imagen de la bancada y asociarnos a un supuesto blindaje”, enfatizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.










Top
Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”

Alejandro Toledo fue arrestado “por mandato de extradición”