POR ARCHIVO DE DENUNCIA

Úrsula Letona niega favores que pagar a Janet Sánchez

Afirma que le sorprendió el voto de la presidenta de la Comisión de Ética en su caso.

  • Fecha Miércoles 12 de Junio del 2019
  • Fecha 3:40 am



La parlamentaria Úrsula Letona (Fuerza Popular) descartó que la presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez (Peruanos por el Kambio), le haya favorecido al votar en contra de la indagación preliminar que pretendían abrirle por el presunto delito de tráfico de influencias, por algún interés de postular a la próxima Mesa Directiva.

“Me sorprendió el voto de Sánchez, he tenido muchísimas diferencias con la congresista, algunas oportunidades muy subidas de tono. No tengo ningún favor que pagarle (…). Yo me retiré de la sesión y ella rara vez vota, o se iba a abstener”, opinó frente a los medios de comunicación.

Asimismo, añadió que el voto de la oficialista fue dirimente y “demuestra las aptitudes que tiene”. Sin embargo, negó tener una alianza con la bancada Peruanos por el Kambio (PpK) y que no le interesa postular a la Mesa Directiva.

“No tengo alianza con PpK [por la presidencia del Congreso], no tengo ningún favor que pagarle a la señora presidenta de la Comisión de Ética, como lo han insinuado algunos medios, rechazo esa clase de periodismo, rechazo que la noticia no sea que yo he demostrado que lo que se dijo es falso, sino que tengo un favor pagado por la presidenta”, concluyó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración