Úrsula Letona: “Nosotros descartamos una vacancia en contra del señor Martín Vizcarra”

Úrsula Letona: “Nosotros descartamos una vacancia en contra del señor Martín Vizcarra”
  • Fecha Lunes 10 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am

Úrsula Letona, vocera de la bancada Fuerza Popular, descartó que su grupo político esté buscando la vacancia del presidente de la República, Martín Vizcarra. Además, señala que debe “decir la verdad” sobre su participación en la campaña del 2016 y sobre el caso del aeropuerto Chinchero, en la provincia de Cusco.

“Nosotros descartamos una vacancia en contra del señor Vizcarra. Creemos que debe estar hasta el 2021. Lo que tiene que hacer el señor Vizcarra, como exfuncionario de confianza del señor Kuczynski, es decirle al país la vedad sobre cuál fue cual su actuación respecto a la campaña 2016”, señaló la parlamentaria Úrsula Letona a un medio local.

Asimismo, Úrsula Letona manifestó que su bancada solo quiere saber la razón por la que PpK contrató los servicios de José Cavassa, detenido por presuntamente integrar la organización criminal ‘Los cuellos blancos del puerto’, en la campaña presidencial del 2016, respectivamente.

“La obligación que tiene Peruanos por el Kambio de explicar, no a Fuerza Popular, sino al país, cual ha sido la actuación del señor Cavassa, qué servicios ha brindado y cómo se le ha pagado. Las elecciones 2016 fueron sui generis.”, sostuvo Úrsula Letona.

Cabe recordar que, el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, escribió el pasado domingo en su cuenta de oficial de Twitter lo siguiente: “La mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia. Mi gobierno democrático fue su primera víctima y ahora quieren uno más. ¡Basta!”.

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori: “El tema de fondo es por qué el partido PpK contrató a José Cavassa”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Jorge Barata versus Luis Nava

Jorge Barata versus Luis Nava