Úrsula Letona olvida apagar su micro y pasa incómodo momento en el Congreso

La legisladora dialogaba con sus colegas Karina Beteta y Alejandra Aramayo sin imaginar que se escucharía a nivel nacional.

Úrsula Letona olvida apagar su micro y pasa incómodo momento en el Congreso
  • Fecha Viernes 21 de Junio del 2019
  • Fecha 8:23 pm

La congresista Úrsula Letona pasó un bochornoso momento cuando se le escuchó decir que no había visto una entrevista de su colega Alejandra Aramayo porque había estado “chupando”. Esto se dió por un descuido al no apagar uno de los micrófonos cercanos.

Le legisladora se encontraba conversando con Karina Beteta y la otra parlamentaria fujimorista en mención, ello durante breve receso de la sesión de la Comisión de Constitución del Congreso en la que se debatía el proyecto de ley de reforma política sobre la inscripción y cancelación de organizaciones políticas.

Úrsula Letona no se percató que su micro se encontraba encendido y conversaba con toda confianza con sus colegas. El diálogo inició cuando comentaban sobre las medidas constitucionales que interpuso el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, contra la Comisión de Ética.

TAMBIÉN PUEDES VER: Susel Paredes defiende a acusado de violencia familiar: “Yo confío en George Forsyth”

Recordemos que hace unos días Salaverry Villa presentó una acción de amparo y medida cautelar contra el grupo de trabajo del Parlamento que aprobó el informe que recomienda suspenderlo por 120 días por los informes falsos de semana de representación.

A continuación la conversación de fujimoristas:

Ursula Letona: Me mortifica muchísimo el tener que pedir un abogado al Congreso que él tiene que autorizar para defendernos de su demanda de correrse del fuero legislativo, una vergüenza. Nunca en la historia del país un presidente ha demandado a una comisión 

Alejandra Aramayo: Yo he dicho eso ayer bien fuerte en el programa de Thorndike ¿Me has escuchado o no? 

Ursula Letona: No, no he visto porque estaba ‘chupando’ 

Alejandra Aramayo: Ah, cierto. Yo le he dicho , es una vergüenza.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”