Valer ahora niega a su asesora: «No tengo ninguna relación amorosa con la ingeniera»

Considera que la denuncia que liberó Punto Final es «un chisme al estilo Mónica Delta con Alan García».

El congresista Héctor Valer, tras la denuncia en su contra por haber contratado a su supuesta pareja, Marilyn Mamani Nina, como asesora principal, ahora lo niega y afirma no tener ninguna relación con la ingeniera.

Ante las cámaras de Canal N, el expremier utilizó el recurso de la comparación para evadir la pregunta sobre esta nueva denuncia de salió en Punto Final.

Indicó que esta revelación «es un chisme al estilo Mónica Delta y Alan García».

Valer Pinto descartó que haya contratado a su asesora por ser su pareja y que los audios que se difundieron en Punto Final han sido editados porque la entrevista fue de casi dos horas.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo: durante su gobierno los pobres se hicieron más pobres

«Es una chismosearía, no tengo ninguna relación amorosa con la ingeniera. Es más, ella ha enviado cartas notariales a Punto Final y al mismo periodista para que se rectifiquen y le den unos minutos este domingo para que aclare porque están difamándola», enfatizó.

Antes de esta respuesta, fiel a su estilo, el congresista evadió la pregunta que se le hizo sobre este caso y mencionó que su equipo está trabajando en un tema «importante para el país».

«En este caso, la asesora principal trabaja conmigo desde julio, ella y todo mi equipo están investigando un tema muy grave para el país que está vinculado a la empresa Refinca que viene desforestan más de 6 mil hectáreas en el distrito de Campo Verde y esta empresa estaría vinculado a Graña y Montero», evadió Valer.

Vale recordar que el dominical de Latina reveló que el expremier de Pedro Castillo contrató en su despacho parlamentario a su supuesta pareja como asesora principal con un sueldo de 11 mil soles.

«Ahora todo el mundo puede decir lo que quiera. ¿Es mi segundo compromiso? Sí, es mi segundo compromiso. Ya no trabaja en el Congreso. Ahora lo puedo decir sin problema alguno. Hasta el mes pasado trabajó, sí, julio. Si usted puede decir que mientras trabajaba yo vivía con ella, sí pues vivía. Era mi compañera y punto», se escucha en el audio difundido en el dominical.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.