Valer pierde los papeles al ser consultado sobre relación sentimental con su asesora

«No haga que la querelle», le dijo el congresista a la periodista Karina Novoa.

Héctor Valer Pinto, congresista de la República, no supo mantener la compostura tras ser consultado sobre la presunta relación sentimental que tendría con su asesora de despacho, Marilyn Elena Mamani Nina.

El también expremier, por un periodo de 8 días, calificó como «chisme» a esta acusación propalada en el dominical Punto Final y afirmó no tener ningún temor en admitirlo si en caso tuviese una relación con la ingeniera.

«Hemos aclarado que esto es un chisme al estilo de la señora Mónica Delta y Alan García, durante mucho tiempo se habló que tenían una relación los dos. (…) El Perú sabe de estos chismes, es un chisme que toda la vida corrió», precisó en la entrevista con la periodista Karina Novoa.

TAMBIÉN LEE: Héctor Valer: congresista confiesa en audio que contrató a pareja para su despacho

Ante ello, mientras hubo un intercambio de palabras, Valer nuevamente reiteró no tener ninguna relación con Mamani, quien ocupa el cargo de asesora principal de su despacho.

El legislador prefirió no seguir con el tema y cortó la comunicación, no sin antes levantar la voz, indicando que la ingeniera está querellando a todos los que informen sobre la presunta relación que tendría con Valer. Ahí también la amenazó a Novoa diciéndole «no haga que la querelle a usted también».

«Usted no me puede acusar de esa manera y hasta luego, usted no me puede acusar de esta manera», expresó Valer y colgó la llamada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.