"EL TEMA NO SOLO ES GANARLE A FUERZA POPULAR", INDICA EL CONGRESISTA APRISTA

Velásquez Quesquén: “El fujimorismo se ha caído por el manejo de la Mesa Directiva”

Velásquez Quesquén: “El fujimorismo se ha caído por el manejo de la Mesa Directiva”
  • Fecha Martes 3 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Javier Velásquez Quesquén, congresista del partido político Apra, criticó duramente a la bancada de Fuerza Popular y manifestó “que el fujimorismo se ha caído ante el país”.

“Se vería pésimo que el fujimorismo vaya solo o perfore las bancadas sin acuerdo. El fujimorismo se ha caído en su imagen ante el país a la mitad y parte de eso tiene que ver con el manejo de la Mesa Directiva”, indicó Velásquez Quesquén.

“La alternancia no es que ellos dejen de participar, sino organizar una lista y participar simbólicamente para mostrar una señal de que estamos evidentemente por la alternancia y que haya una conducción más democrática, más transparente y que no se sienta que una sola bancada es la dueña del Congreso”, sostuvo Velásquez Quesquén.

Asimismo, Velásquez Quesquén descartó que la intención del Apra no es ganar a Fuerza Popular en la postulación de la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la República“.

“Se han manejado los temas en función de los intereses de la mayoría parlamentaria y no con un criterio democrático y de unidad. Para nosotros el tema no solo es ganarle la Mesa DirectivaFuerza Popular, sino participar presentando una agenda que priorice los problemas del país y sintetice las reformas políticas más importantes que se necesitan”, comentó Velásquez Quesquén.

“Estos dos años ha sido la agenda de Fuerza Popular, porque tenían su mayoría numérica. La democracia hoy no es cuantitativa, es valorativa”, finalizó Velásquez Quesquén.

SEPA MÁS DE: Juan Sheput: No existe posibilidad de que PpK integre la Mesa Directiva con Fuerza Popular

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 



Top
Keiko Fujimori a prisión por 15 meses

Keiko Fujimori a prisión por 15 meses