Venezuela: Pedro Pablo Kuczynski se manifiesta tras arresto de López y Ledezma
A+

Tras la detención de esta madrugada de los opositores venezolanos, Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes se encontraban bajo arresto domiciliario, el mandatario peruano Pedro Pablo Kuczynski calificó de “INACEPTABLE” lo ocurrido con los demócratas activistas que están en contra del régimen de Nicolás Maduro.

PPK utilizó su cuenta oficial de Twitter, para expresar que “urge libertad sin condiciones y restitución democrática en Venezuela.”

Como se sabe, esta mañana Leopoldo López y el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, fueron detenidos por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela. Ambos se encuentran recluidos en la prisión militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas.

En los últimos días, los líderes de oposición hicieron público en sus redes sociales algunos vídeos en los que exhortaban a los venezolanos a no votar en la elección del pasado domingo, de la Asamblea Nacional Constituyente. Cabe hacer mención que Perú fue uno de los países que no admitieron el resultado de dicha elección.

HABLA EL GOBIERNO VENEZOLANO

Se ha argumentado que el arresto se debió a que los líderes planeaban fugarse. Sin embargo esto ha sido categóricamente rechazado por la familia y los abogados de López y Ledezma.

SEPA MÁS DE: Venezuela: Leopoldo López y Antonio Ledesma son arrestados por el gobierno de Nicolás Maduro

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter