Verónika Mendoza considera que de ser necesario se debe cerrar el Congreso [VÍDEO]

Reiteró que Nuevo Perú respalda las reformas planteadas por el Gobierno de Martín Vizcarra. (Foto: Luis Borja/EXPRESO)
  • Fecha Martes 18 de Septiembre del 2018
  • Fecha 11:21 am




La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, considera que de ser necesario se debe cerrar el Congreso. Además, expresó su respaldo a las reformas judiciales y políticas planteadas por el Gobierno de Martín Vizcarra.

“Hemos sido testigos cómo la mayoría ‘fujialanista’ en el Congreso ha venido bloqueando y entorpeciendo el debate de las reformas. Por eso saludamos que el presidente haya planteado la cuestión de confianza para garantizar que el referéndum se lleve a cabo”, sostuvo Verónika Mendoza en conferencia de prensa.

“Creemos que el presidente debe mantenerse firme hasta el final y, de ser necesario, cerrar el Congreso y convocar nuevas elecciones”, agregó Verónika Mendoza.

Según comentó la representante de Nuevo Perú, su grupo político respalda el referéndum “porque creemos que en democracia el soberano es el pueblo y se le debe escuchar”. “No podemos cederle un milímetro a los corruptos, que quieren seguir controlando nuestras instituciones para blindarse y para seguir haciendo sus negociazos”, puntualizó.

Para Verónika Mendoza las reformas planteadas por el Ejecutivo no son suficientes. “No podemos seguir poniéndole parches a la Constitución fujimorista que ha permitido que el poder del dinero mande sobre la justicia y la democracia”.

“Necesitamos cambios integrales, un nuevo pacto entre peruanos sobre la base de nuevos valores para dejar atrás el entreguismo y la corrupción. Necesitamos una nueva Constitución y en ese camino vamos a trabajar en Nuevo Perú al lado del pueblo”, precisó Verónika Mendoza.

SEPA MÁS DE: Verónika Mendoza: “La ‘señora K’ está desesperada por no terminar en la cárcel”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK

Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK