Verónika Mendoza: “Debemos movilizarnos para recuperar el Perú”

Lideresa de Nuevo Perú se manifestó luego de que la Comisión de Constitución archivara el proyecto de adelanto de elecciones propuesto por el Ejecutivo.

Verónika Mendoza: “Debemos movilizarnos para recuperar el Perú”
  • Fecha Jueves 26 de Septiembre del 2019
  • Fecha 6:42 pm

La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, convocó a la población a manifestarse frente a la decisión de la Comisión de Constitución de archivar el proyecto propuesto por el Ejecutivo para adelantar las elecciones generales al 2020.

“La desesperación de la mafia que se aferra a su inmunidad y la vacilación de un Gobierno que prefiere ‘quedar bien con todos’ (sobre todo con la Confiep) antes que darle una salida democrática a esta crisis nos dan cuenta de una forma de hacer política que ya no da más”, expresó Mendoza en su cuenta de Twitter.

“Hoy más que nunca las y los ciudadanos debemos organizarnos y movilizarnos para recuperar el Perú“, añadió.

PUEDES VER: Rosa Bartra: Proyecto de reforma para adelantar elecciones “tuvo el debate suficiente”

Pero la excandidata presidencial no es la única política que hizo un llamado a marchar contra el Parlamento. El congresista de Acción Popular Yohny Lescano también criticó la decisión del grupo de trabajo presidido por la fujimorista Rosa Bartra e inclusive se dirigió al presidente Martín Vizcarra para que encabece una protesta.

“Débil reacción del gobierno ante la prepotencia fujimorista y sus satélites al no aceptar adelanto de elecciones. Señor presidente, encabece una marcha nacional con su gabinete, sino yo lo haré con mi partido Acción Popular, descartando a los topos que nos avergüenzan”, señaló Lescano. 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre