ADEMÁS, CONVOCA A UNA MARCHA NACIONAL ESTE 19 DE JULIO

Veronika Mendoza: Duberlí Rodríguez debe renunciar al Poder Judicial

No obstante, respecto al referéndum señaló que votará por el Sí en las tres primeras preguntas.
  • Fecha Miércoles 18 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am




Veronika Mendoza, lideresa del movimiento Nuevo Perú, durante una conferencia de prensa instó la renuncia del presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, tras la crisis desatada por la presunta red de influencias y corrupción que puso en descubierto una serie de audios entre miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), jueces, empresarios y congresistas, respectivamente.

“Debe renunciar el presidente del Poder Judicial que sabiendo que estas mafias se habían enquistado, no hicieron nada para extirparlos. No ha sacado los cambios que necesita el sistema de justicia”, manifestó Veronika Mendoza.

Asimismo,Veronika Mendoza ex candidata presidencial, también pidió que se retire al jefe de la ONPE, Adolfo Castillo, quien enfrenta una investigación con el CNM.

Por consiguiente, Veronika Mendoza sostuvo que el presidente de la República, Martín Vizcarra debe formar una comisión para que revise los fallos de “jueces corruptos que han favorecido a sus amigos políticos”. Además pidió que se apruebe la remoción total de los integrantes del CNM.

Por otro lado, Veronika Mendoza dijo que “todas las fuerzas políticas, sociales y democráticas”, así como de la ciudadanía, debe sumarse a la movilización que se realizará el próximo 19 de julio a nivel nacional, y en la cual participará Nuevo Perú.

SEPA MÁS DE: César Hildebrandt asegura sentir “vergüenza patriótica”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter








Top
Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK

Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK