Verónika Mendoza: “El ‘fujialanismo’ usa el Parlamento para blindarse”

No obstante, respecto al referéndum señaló que votará por el Sí en las tres primeras preguntas.
  • Fecha Viernes 23 de Noviembre del 2018
  • Fecha 11:20 am




La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, sostuvo que los congresistas de las bancadas de Fuerza Popular y el Apra están buscando entorpecer las investigaciones para favorecer a sus líderes, aprovechando de su alianza para “hacer y deshacer a su antojo”, respectivamente.

“El ‘fujialanismo’ usa el Parlamento para blindarse (…) Quieren ver la manera de entorpecer la investigación que hay en el Ministerio Público en estos momentos en el caso de las dos fuerzas políticas, quizás pensando en perspectiva como es rebajar la pena de sus líderes”, manifestó Verónika Mendoza en una entrevista con un medio local.

Asimismo, Verónika Mendoza señaló que hay la disposición de “tipificar algo que ya está tipificado” como es el caso del delito de lavado de activos. No obstante, respecto al referéndum señaló que votará por el Sí en las tres primeras preguntas, pero la que concierne a la bicameralidad marcará el No.

“Fuimos claros el día 1 y respaldamos el referéndum en la idea de que se necesitan reformas y cambios de fondo, pero no podemos delegar esa tarea a la misma clase política”, detalló Verónika Mendoza.

SEPA MÁS DE: Alan García: Víctor Prado dice que el Poder Judicial ni hace política ni politiza casos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter









Top
Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro

Barata confirma que aporte a campaña de Villarán se hizo a través de José Miguel Castro