Alerta Informativa

Política

Verónika Mendoza llama a «movilizarse» hoy frente a un supuesto «golpe parlamentario»

"No harán realidad su plan de vacancia", enfatizó la excandidata presidencial.

Verónika Mendoza llama a «movilizarse» hoy frente a un supuesto «golpe parlamentario»
Foto: Richard Barrueta/Expreso
A+

Este lunes, la excandidata presidencial, Verónika Mendoza, hizo un llamado a sus seguidores para «movilizarse» hoy contra un supuesto «golpe parlamentario».

A través de su cuenta de Twitter, la referente de izquierda respaldó la gestión del mandatario Pedro Castillo, por lo que subrayó que hará respetar el «voto del pueblo».

TAMBIÉN LEE: Ortiz asegura que no retornará al Perú mientras Castillo sea mandatario: «Conforme lo dejen avanzar, las garantías se extinguirán»

«Desde Nuevo Perú nos sumamos a la movilización del 25 de octubre para decirle a los golpistas que no vamos a permitir que hagan realidad su plan de vacancia. En democracia, la voluntad popular se respeta, y el pueblo votó por un gobierno de cambio», escribió.

PROTESTA

La convocatoria, que es organizada por el Frente Nacional por la Democracia y Gobernabilidad (FNDG), se llevará a cabo este lunes 25.

A consideración de Nuevo Perú, se trataría de una «arremetida golpista»; por lo tanto, se enfrentarán a quienes «todavía no aceptan su derrota electoral».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día