“Nuestra solidaridad no es con Maduro sino con el pueblo venezolano”

  • Fecha Sábado 26 de Enero del 2019
  • Fecha 4:58 pm




La lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, negó que movimiento político haya expresado solidaridad con el régimen de Nicolás Maduro, esto luego de que un diario local los llamara “aliados de Maduro”.

“Nos llama “aliados de Maduro”. ¡Falso! Nuestra solidaridad no es con Maduro sino con el pueblo venezolano que sufre una crisis política, económica y humanitaria sin precedentes”, aclaró vía Twitter.

Recordemos que el último miércoles 23 de enero, el titular de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Juan Guaidó, se proclamó presidente interino de Venezuela.

“Por ellos y ellas debemos evitar la escalada de la violencia que promueve (Donald) Trump con sus amenazas de intervención militar y otras posiciones que solo agudizan la polarización”, añadió Verónika Mendoza en un segundo tuit.

Para la excongresista la solución a la situación en el país llanero, es “una salida pacífica, respetando la soberanía del pueblo venezolano, con una mediación internacional aceptada por todo los actores, incluyente y creíble”.

SEPA MÁS DE: Néstor Popolizio: Rusia y China deben reflexionar sobre apoyo a Nicolás Maduro

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK

Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK