Verónika Mendoza respaldó a Parwa Oblitas
A+

La lideresa del Movimiento Nuevo Perú y excandidata presidencial, Verónika Mendoza, dijo a través de su cuenta oficial de Twitter, que a violencia hacia las mujeres es inaceptable, venga de donde venga. Esto, al condenar la agresión del técnico de esa bancada parlamentaria, Abraham Valencia, a su exnovia, Parwa Oblitas.

“La violencia hacia las mujeres es inaceptable venga de donde venga. El agresor ya ha sido separado de todas sus responsabilidades (1)”, posteó Verónika Mendoza al enterarse de la confesión de Abraham Valencia.

Recordemos que Parwa Oblitas, expareja de Abraham Valencia decidió no quedarse callada y denunciar las agresiones que sufrió durante mucho tiempo por parte de su exnovio. Ella, en un sentido comunicado expresó todo el daño psicológico y sentimental por lo que pasó.

En otro tuit, Verónika Mendoza señaló que su movimiento, Nuevo Perú, ya tomó las acciones pertinentes con el caso de Abraham Valencia. Lo que dio a entender que fue un cese a sus funciones y la expulsión del movimiento.

Las instancias respectivas del @Mov_NuevoPeru  ya están tomando las acciones correspondientes (2)”, siguió escribiendo Verónika Mendoza, quien también dio todo su respaldo a Parwa Oblitas.

 

SEPA MÁS DE : Partido “Perú Nuevo” denuncia usurpación de nombre por parte de Verónika Mendoza

Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.