Verónika Mendoza sobre Martín Vizcarra: “El fujimorismo va a terminar avasallándolo”

  • Fecha Lunes 25 de Junio del 2018
  • Fecha 12:00 am



La excandidata presidencial Verónika Mendoza que se encuentra en Chiclayo para la recolección de firmas que sirvan para la inscripción de su partido Nuevo Perú, hizo un pedido al presidente de la República, Martín Vizcarra, “O se pone firme o el fujimorismo va a terminar avasallándolo a él y a todas las instituciones”, manifestó.

Asimismo, Verónika Mendoza, dijo que es necesario impulsar una reforma electoral y tributaria. Además, afirmó que al jefe de estado,  Martín Vizcarra le correspondía convocar a nuevas elecciones tras asumir la presidencia en marzo pasado.

“Creemos que lo que le tocaba hacer era impulsar una reforma electoral y tributaria (…) impulsar esos cambios y convocar a nuevas elecciones porque con este Congreso ya no podemos más (…) Lamentablemente él ha preferido continuar como si no pasara nada”, sostuvo Verónika Mendoza.

No obstante, Verónika Mendoza se mostró en contra de la ley contra la publicidad estatal en medios privados de comunicación. También, indica que el fujimorismo está avanzando con sus negociazos y sus faenones en el Congreso de la República.

“Hemos visto como ahora están imponiendo una ley para presionar a los medios de comunicación, para que ya no los fiscalicen y sobre todo para que se queden calladitos (…) El fujimorismo está avanzando con sus negociazos y sus faenones en el Congreso. No querían fiscalización de las cooperativas, donde muchas veces se lava dinero sucio, no querían que se etiquete los alimentos para que la ciudadanía sepa cuáles tienen grasas, azúcar, para cuidar su salud”, finalizó Verónika Mendoza.

SEPA MÁS DE: Maritza García: Proponen a Jorge del Castillo para el Parlamento

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña

Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para José Graña Miró Quesada y Hernando Constancio Graña