Verónika Mendoza: «Un sector de la prensa que apoyó a la ‘Señora K’, ahora es promotor del golpismo»
A+

La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, durante una entrevista, precisó que hay un sector de la prensa que apoyó a Keiko Fujimori y hoy en día es promotor del discurso de la vacancia.

En ese sentido, manifestó que esto fue notado por la población en el marco de la segunda vuelta entre Pedro Castillo y la lideresa de Fuerza Popular.

“Hay un sector que está sesgado, que hizo campaña de manera directa a favor de la ‘Señora K’ en la segunda vuelta y que hoy está siendo cómplice del discurso de la vacancia, del golpismo”, aseveró.

TAMBIÉN LEE: Bancada de Juntos por el Perú sobre vacancia a Castillo: «Rechazamos la maniobra golpista de la derecha»

Sobre ello, consideró que, de ninguna manera, por estas razones, el Gobierno debe castigar con el tema publicitario a los medios de comunicación y que este debe actuar en base a los efectos que quiere causar en la ciudadanía.

“Si el Gobierno ha de contratar publicidad en algún momento, su enfoque debe ser estrictamente técnico, escogiendo a aquellos que pueden llegar a la ciudadanía para los efectos que se considere”, precisó.

Del mismo modo, reiteró en Ideele que hay que reconocer que existe un sector de la prensa que “le hace el juego al golpismo”, lo cual ella considera como “muy peligroso”.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.