Verónika Mendoza: Vivian Olivos le dice «no te escondas y tuitea sobre Gonzalo Alegría»

«Da la cara como mujer que siempre defendió derechos», sostuvo la parlamentaria.

La congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, solicitó a la presidenta de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, pronunciarse sobre Gonzalo Alegría, candidato a la alcaldía de Lima que es acusado de violencia sexual y psicológica.

«Que Verónika Mendoza no se esconda y dé la cara como mujer que, dizque, siempre ha defendido los derechos. Que declare o haga un tuit sin salir de su casa», sostuvo la legisladora en RPP Noticias.

TAMBIÉN LEE: Gonzalo Alegría pierde los papeles ante Milagros Leiva: «Si dijera que te prostituyes, ¿te serenarías?»

La acusación fue hecha pública por el portal Nativa. Según un reportaje, el 31 de marzo de 2021, un joven de 21 años (a quien llaman ‘Bartolomé’ para proteger su identidad) llegó a la sede de la comisaría de Orrantia, en San Isidro, para denunciar por violencia a su propio padre.

De acuerdo con el trabajo periodístico, Gonzalo Alegría le sugirió tener relaciones sexuales con él y un amigo pintor llamado Alex. «Me ha propuesto hacer un trío y su amigo pintor. Yo nunca tendría sexo con él, ya que soy su hijo. Creo que si no me hubiera cuidado, él me pudo haber hecho mucho más daño», relata la presunta víctima.

TE PUEDE INTERESAR: