Verónika Mendoza y Sigrid Bazán celebran triunfo de Gustavo Petro en Colombia

Ambas reaparecen tras guardar silencio frente a acusaciones de corrupción en gobierno de Castillo.

La excandidata presidencial Veronika Mendoza y la parlamentaria Sigrid Bazán saludaron la victoria del exguerrillero Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, convirtiéndose en el primer izquierdista en asumir el poder en el país cafetalero.

La legisladora Sigrid Bazán saludó, a través de redes sociales, el triunfo de Petro: «¡Petro es el nuevo presidente de Colombia! Felicidades al pueblo colombiano que apostó por el cambio, felicidades a Gustavo Petro. Gana la izquierda, gana Colombia, gana nuestra América Latina unida».

TAMBIÉN LEE: Verónika Mendoza sobre Castillo: «Ha traicionado sus promesas»

Tras haber guardado mutismo ante las denuncias de corrupción en el actual gobierno de Pedro Castillo, Verónika Mendoza reapareció y también felicitó a Gustavo Petro, señalando que, con el flamante presidente en Colombia, se logrará la «paz verdadera».

«Luego de tantos años de dolor y resistencia por fin se abre camino la paz verdadera en Colombia, la paz que se construye con justicia e igualdad. Felicitaciones y mucha fuerza para Gustavo Petro y Francia Márquez», escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.