Verónika Mendoza y Sigrid Bazán usan auditorio municipal para fines políticos
Máximo Rimachi, alcalde de San Jerónimo (Cusco), podría ser acusado por permitir el uso de un espacio municipal para fines proselitistas. El auditorio, que pertenece a la jurisdicción del municipio cusqueño, fue sede de un conversatorio de carácter partidario por Verónika Mendoza y Sigrid Bazán.
“Dina Boluarte es un títere, tenemos una coalición mafiosa”, fue una de las frases que la ex candidata presidencial, Veronika Mendoza, proclamó en medio del conversatorio organizado por la base de Nuevo Perú, en Cusco. Junto a la actual parlamentaria, Sigrid Bazán, expusieron su posición sobre el gobierno de turno.
MÁS INFORMACIÓN: Verónika Mendoza: «Tomará más tiempo tumbar al Gobierno»
Sin embargo, más allá de las declaraciones, llamó la atención el lugar en el que sucedió esta exposición: el Auditorio Municipal del distrito de San Jerónimo. Esto ha provocado una alerta sobre el uso inadecuado de bienes municipales con fines proselitistas, y ha puesto en el ojo del huracán al alcalde del distrito, Máximo Rimachi.
@laclave.peMáximo Rimachi, alcalde de San Jerónimo de Cusco podría ser denunciado por permitir el uso del auditorio municipal para el partido de Verónika Mendoza y Sigrid Bazán, quienes azuzan para las marchas♬ sonido original – LaClave.Pe
LO MEJOR DE ACTUALIDAD:
Presentan proyecto de ley que autoriza a policías «abatir» delincuentes
Policía da golpe contra el narcotráfico tras decomisar más de 600 kilos de droga
Niño costero y Niño global: fenómenos naturales podrían coincidir en verano 2024
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.