Vicealmirante Jorge Millones Gonzales: «Los enemigos de ayer accedieron al Estado»
Jorge Millones Gonzales
A+

El relevado comandante de Operaciones del Pacifico de la Marina de Guerra, vicealmirante Jorge Millones Gonzales, calificó como débil nuestra democracia actual, en su discurso de despedida, al afirmar que los “enemigos de ayer” (en alusión a los grupos subversivos) han logrado acceder al gobierno.

Los enemigos del ayer, amparados en nuestra débil democracia, han logrado acceder a los partidos y entidades del Estado, y hoy nuevamente, la incertidumbre crece y nos pone a prueba”, denunció el alto oficial en su mensaje.

De igual modo, al igual que el Gran Almirante Miguel Grau, solo respeta la Constitución.

En estas circunstancias, habiendo pasado al retiro por decisión del Presidente Constitucional de la República, me toca aceptar la decisión por corresponder de acuerdo a Ley; pero recordando las palabras de nuestro insigne Marino el Gran Almirante del Perú, Don Miguel Grau Seminario, demócrata cabal, quien enfatizo: ‘No reconozco otro caudillo que la Constitución’”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.