Viceministra de Salud trabajó con Félix Moreno

En Gore Callao fue su personal de confianza.

Viceministra de Salud trabajó con Félix Moreno
  • Fecha Viernes 28 de Febrero del 2020
  • Fecha 6:20 am

La aparente lucha contra la corrupción que ha pregonado durante todo este tiempo el Poder Ejecutivo tendría una nueva mancha en su historial, esto luego de que el Ejecutivo aceptara nombrar a la exfuncionaria de confianza de Félix Moreno, Nancy Adriana Zerpa Tawara, como nueva viceministra de Salud.

Se trata de Nancy Zerpa Tawara, que fue directora ejecutiva de la Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas en la Dirección de Salud I del Callao durante la gestión de Moreno como gobernador regional del Callao.

De acuerdo a una publicación del portal web “portalcallao.com”, entre los años 2011 y 2012, Zerpa Tawara logró ocupar el puesto de asesora de la Dirección Regional del Salud del Callao, mientras que en el 2012, por un periodo de dos meses, ocupó el cargo de asesor médico en la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional del Callao.

Durante este tiempo, según la ficha de registros públicos publicada por la página de Facebook “Perusalem”, Zerpa adquirió un departamento en Jesús María por S/ 242 mil.

En el 2016, fue nombrada como directora de la Dirección Ejecutiva de la Dirección de Red de Salud Bepeca en el Gobierno Regional del Callao.

Nancy Zerpa fue nombrada como nueva viceministra el pasado 6 de febrero, en reemplazo de Gustavo Martín Rosell De Almeida, retirado de su puesto en setiembre de 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus en Perú: 47 muertos, 1,323 casos y más información | EN VIVO

Coronavirus en Perú: 47 muertos, 1,323 casos y más información | EN VIVO