Viceministra María Tarazona copió tesis de postgrado
María Tarazona
A+

Desde hace varias semanas, María Tarazona es viceministra de Políticas y Evaluación Social, pero en su tesis de segunda especialización presentó párrafos de libros como su propia obra, e incluso de otras tesis.

Desde que apareció el hombre la comunicación humana se ha convertido en un factor importante dentro de su convivencia social, esta habilidad ha sido útil debido a que nos permite comunicarnos”, señala la introducción del documento aprobado en la Universidad Herminio Valdizán, “Las canciones infantiles y el desarrollo de habilidades comunicativas en los niños de la I.E. 323 Cruz Punta – Umari 2016”.

Estas mismas palabras habían aparecido un año antes en “La técnica del sociodrama en el desarrollo de la competencia comunicativa oral en los estudiantes del primer grado de Educación Secundaria de la I.E.I. Francisco Bolognesi Cervantes de Chinchao, Huánuco Tesis para mejorar nivel”, tesis del docente Edison Vásquez Aguirre, reveló el programa «Sálvese quien pueda».

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.