Viceministro de Orden Interno del Mininter renunció al cargo

Se trata del general Pedro Vilca Sánchez, quien fue nombrado el 28 de febrero.

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio del Interior (Mininter), designó el pasado 28 de febrero al general Pedro Vilca Sánchez como viceministro de Orden Interno del sector.

De acuerdo al exsubcomandante general de la PNP, Edgardo Garrido López, Vilca Sánchez habría presentado este jueves su renuncia al cargo, tres días después de su designación.

TAMBIÉN LEE: Oscar Ugarte sobre denuncia de Hernán Condori: «Está tergiversando la información»

«El general Pedro Vilca Sánchez, recientemente nombrado viceministro de Orden Interno del Mininter, presentó su renuncia al cargo. Habrá que esperar conocer el motivo de la renuncia», escribió en sus redes sociales Garrido López.

Vale mencionar que, el nombramiento de Pedro Vilca se hizo oficial mediante una resolución suprema, publicadas el último lunes en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, con las firmas del presidente de la República, Pedro Castillo; y del ministro del Interior, Alfonso Chávarry.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.