Vicente Zeballos: Alan García con sus declaraciones hace peligrar el Referéndum 2018

Comenta que las declaraciones de Alan García son una estrategia para señalar que el país no impera la democracia. (FOTO: Composición Fotográfica)
  • Fecha Viernes 7 de Diciembre del 2018
  • Fecha 8:13 pm



El ministro de Justicia, Vicente Zeballos, declaró en una radio local que el expresidente Alan García busca “victimizarse” y no encontró mejor idea, que poner en “tela de juicio la democracia en el Perú”. Estas declaraciones, para él son gravísimas.

Para Vicente Zeballos lo comentado por Alan García hace peligrar este referéndum 2018, que se dará el domingo, 9 de diciembre. Agregó que, con lo dicho, pretende privilegiar sus intereses personales, cuestión que es evidente.

“Es más que evidente y estas presentaciones sistemáticas en los medios muestran una actitud de victimización sin límites porque pone de manifiesto que aquí no hay estado de derecho y pone en tela de juicio el proceso de referéndum que lo más grave”, señaló el ministro de Justicia.

Asimismo, comenta que las declaraciones de Alan García son una estrategia para señalar que el país no impera la democracia y que él es un perseguido político, por lo cual, apunta, que el Referéndum 2018 no prospere.

“Este Gobierno no dispone y aplica ese tipo de prácticas (espionaje telefónico). Esta gestión trabaja con total transparencia y compromiso por el país y apegado a las normas democráticas”, añadió Vicente Zeballos.

Del mismo modo, el titular de Justicia indicó que Martín Vizcarra ha negado tajantemente que en su Gobierno se haga ‘chuponeos’. Zevallos agregó que, para esto, el Ministerio Público ha iniciado las investigaciones pertinentes y así llegar al fondo de este asunto.

SEPA MÁS DE: Referéndum 2018 y 2da elección regional transparentes con observadores internacionales

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares