Vicente Zeballos espera que denuncia constitucional contra PPK se lleve con transparencia



El ministro de Justicia, Vicente Zeballos, espera que el proceso de la denuncia constitucional que realizó el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, los legisladores oficialistas Mercedes Aráoz y Carlos Bruce, se lleve con total transparencia.

“Esperamos que las acciones que está impulsando el Ministerio Público estén impregnadas de objetividad e imparcialidad y que detrás de ello no haya algún espacio de duda respecto a síntomas de persecución política”, señaló Vicente Zeballos ante los medios de comunicación.

Por consiguiente, Vicente Zeballos sostuvo que la denuncia constitucional deberá seguir el debido proceso. “Hemos escuchado voces elevadas considerando que no han sido escuchadas”, añadió.

Por otro lado, el titular del Ministerio de Justicia sostuvo que realizan un seguimiento del proceso de la extradición del exmandatario Alejandro Toledo; esto luego que Martín Vizcarra se comprometiera que antes de la culminación de su gestión “él estaría enfrentado la justicia”.

SEPA MÁS DE: Vicente Zeballos: “Se evidencia que Alberto Fujimori goza de un buen estado de salud”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica

La Interoceánica Sur no tuvo aprobación técnica