Vicente Zeballos formaliza su renuncia a la bancada de PpK
A+

El congresista de ‘Peruanos por el Kambio’(PpK), Vicente Zeballos, formalizó su renuncia luego que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, decidiera dar el indulto humanitario al expresidente , Alberto Fujimori, el pasado 24 de diciembre.

La carta de renuncia de Vicente Zeballos fue dirigida a su colega de bancada y vocero alterno de PpK, Juan Sheput. En la misiva, el legislador, sostuvo que el indulto a Alberto Fujimori no corresponde a un proceso transparente y tiene un contenido político más que humanitario.

“Las circunstancias acontecidas estos últimos días, particularmente la determinación de nuestro señor presidente de disponer el indulto y derecho de gracia al interno Alberto Fujimori, que desde nuestro entender, es ajena a un proceso transparente y claro. […]”, señaló Vicente Zeballos.

Para el ahora, exparlamentario, Vicente Zeballos, el indulto a nivel jurídico, tiene un manifiesto político más que humanitario. Por dicha razón el congresista se retira de la bancada oficialista de manera “delicada y complicada decisión”.

Para el ahora, exparlamentario de PpK, Vicente Zeballos, el indulto a nivel jurídico, tiene un manifiesto político más que humanitario. Por dicha razón el congresista se retira de la bancada oficialista de manera “delicada y complicada decisión”.

Del mismo modo, Vicente Zeballos, aseguró en la carta enviada, que él siempre fue consecuente y leal a sus convicciones y agradeció los miembros de la bancada sin excepción a ninguno.