Vicente Zeballos saluda detención de la organización “Los Cuellos Blancos del Puerto”

Vicente Zeballos saluda detención de la organización “Los Cuellos Blancos del Puerto”
  • Fecha Domingo 29 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Vicente Zeballos, ministro de Justicia y Derechos Humanos, felicitó al Ministerio del Interior, al Ministerio Público, a la Policía Nacional y al Poder Judicial por el exitoso megaoperativo que permitió la capturar de los integrantes de la presunta organización criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

“En este caso saludar la acción emprendida por el Ministerio del Interior, en una acción muy articulada con la Fiscalía y el Poder Judicial. El Perú no puede descansar, muy al margen de las actividades protocolares, hay que transmitir que las instituciones están actuando”, declaró Vicente Zeballos a la prensa.

El ministro de Justicia se pronuncio sobre la captura de la banda “Los Cuellos Blancos del Puerto” minutos antes de asistir a la Gran Parada y Desfile Cívico Militar. Vicente Zeballos recalcó que el Perú no puede descansar frente a flagelos como la corrupción y el crimen organizado.

Vicente Zeballos se mostró confiado de que mañana lunes continúen los trámites para que otros funcionarios implicados en casos de corrupción respondan ante las autoridades.

Sobre el operativo, hay que precisar que se realizó esta madrugada y la PNP detuvo al gerente general de la empresa Iza Motors, Antonio Camayo, involucrado en los audios de la corrupción en el Callao, junto a otros 10 integrantes de la organización denominada “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Otros de los detenidos fueron José Luis Cavassa, exfuncionario de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), y Mario Américo Mendoza Díaz, empresario del sector textil.

SEPA MÁS DE: Propuesta de Vicente Zeballos divide a parlamentarios

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos

BCR anuncia paquete de S/ 30.000 millones para asegurar cadena de pagos