Vicente Zeballos señala que Fuerza Popular se está desquebrajando

  • Fecha Jueves 10 de Enero del 2019
  • Fecha 7:42 pm



Vicente Zeballos, ministro de Justicia señala que Fuerza Popular se está debilitando poco a poco, tras la renuncia de los cinco congresistas el último miércoles, 9 de enero. Recordó, que estos legisladores fueron la fuerza mayoritaria desde el 2016, que iniciaron sus laborares en el hemiciclo.

El titular de Justicia indicó, que este desquebrajamiento es una oportunidad para la recomposición de las distintas comisiones parlamentarias. Una de las principales es la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, a cargo del legislador César Segura.

“Esta recomposición va a allanar el camino”, comentó Vicente Zeballos a TV Perú, quien también sostuvo que el Congreso, ahora, tiene que alinearse en una agenda país que demanda la ciudadanía, ya que hay asuntos que necesitan priorizarse.

Vicente Zeballos también acotó que los temas de interés público, son la reforma del sistema de justicia y la comisión de alto nivel para la reforma política han sido promovidas por el Ejecutivo. Del mismo modo, la reconstrucción con cambios.

SEPA MÁS DE: Vicente Zeballos: “Proyecto de ley debe continuar su curso así renuncie Pedro Chávarry”

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración