Víctor Andrés Ponce advierte una persecución a periodistas

"Si hubiese desarrollado una consultoría, yo lo diría porque no es nada ilegal", dijo el periodista quien, además, tuvo que revelar estar atravesando una situación económica austera desde hace más de 10 años.

Víctor Andrés Ponce advierte una persecución a periodistas
  • Fecha Miércoles 7 de Agosto del 2019
  • Fecha 10:59 am

Víctor Andrés Ponce es uno de los periodistas que más crítico se ha mostrado a las gestiones de los últimos presidentes. Y parece ser que esto le ha valido finalmente una campaña en su contra, o al menos así lo ha denunciado, pues varios medios han difundido que habría recibido dinero de la empresa constructora Odebrecht.

En entrevista para ATV, el también director del portal El Montonero advirtió que se ha iniciado una persecución a periodistas de oposición. Como se recuerda, se han mencionado los nombres de cuatro comunicadores como presuntos receptores de dinero no lícito de la ‘Caja 2’ de Odebrecht por asesorías. Estos son Víctor Andrés Ponce, Rafael Hidalgo, Juan Carlos Valdivia y Arturo Velarde.

PUEDES VER | Bancadas Apra y Contigo rechazan diálogo con Del Solar

Llama la atención que los mencionados líderes de opinión, lejos de tener una postura alineada a la defensa de los objetivos de la constructora corrupta, han sido críticos en más de una oportunidad.

“Yo nunca he desarrollado una consultoría, ningún servicio ni ningún tipo de relación con Odebrecht. Ninguna. O sea, ninguna. Jamás [he hecho un análisis para la empresa]. Jamás he tenido un solo tipo de relación con Odebrecht”, dijo Ponce.

Tan firme se mostró el analista político que hasta detalló que desde hace más de 10 años vive en una situación económica complicada, pues tiene hipotecada su residencia. Si Odebrecht le hubiera entregado dinero, otra será su realidad. “Mi carro es un golf del 2007, tengo una propiedad hipotecada desde el 2007 y mi vida es una vida austera”, indicó.

PUEDES VER TAMBIÉN | Odebrecht inhabilitada para licitar con el Estado hasta el 2022.

Aseguró nunca haber estrechado manos con funcionario alguno de la firma carioca. “No los conozco, o sea, si hubiese desarrollado una consultoría, yo lo diría porque no es nada ilegal, pero yo no desarrollo consultorías. Desde que ejerzo el periodismo, no hago consultorías de ese tipo”, acotó.

Para Víctor Andrés Ponce, el objetivo es clarísimo: “golpear políticamente a un portal que crece cada mes en lectoría, que tiene credibilidad”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
En salmuera Pérez y procurador Ramírez

En salmuera Pérez y procurador Ramírez