Víctor Zamora sobre Martín Vizcarra: “No dejo de tener ahora indignación y decepción”
A+

El exministro de Salud, Víctor Zamora, ratificó este lunes que no recibió la vacuna del laboratorio de Sinopharm y que no participó en reuniones, sesiones, encuentros, en la cual se hayan mencionado el proceso de vacunación para los altos funcionarios. 

Em conversación con el portal web Depolitika.pe, Zamora sostuvo que está decepcionado del vacado expresidente Martín Vizcarra sobre los últimos acontecimientos que se vienen revelando.

PUEDES VER | Canciller Elizabeth Astete renuncia a su cargo tras admitir que recibió la vacuna de Sinopharm

“No dejo de tener ahora indignación y, por supuesto, decepción. Indignación al ver que nuevamente funcionarios públicos hacen el uso del cargo para beneficiarse personalmente, traicionar la confianza de sus colegas y del todo el país que está batallando duramente contra esta enfermedad”, manifestó.

Asimismo, dijo que este escándalo de las ‘vacunas vip’ generan desconfianza también de los viceministros, de la Canciller y de la actual displicente de la Universidad Cayetano Heredia del grupo de investigación.

PUEDES VER | Óscar Ugarte sobre cuántas personas recibieron las ‘vacunas vip’ en el Minsa: “La primera versión es de 15 a 20”

“Si es cierto lo que se dice también de la doctora Pilar Mazzetti, que aparentemente conocía de esto desde el año pasado, y por supuesto, también indignado por esas cartas que prenden justificar lo injustificable, empezando con el presidente de la Republica [Martín Vizcarra]”, aseveró.

VIDEO

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.