Video del presidente Pedro Castillo en Feria de Guadalajara
A+

Polémica desde su inicio, la participación peruana en la Feria Internacional de Libro de Guadalajara llamó la atención porque, durante un foro anticorrupción, se proyectó el video de “Pedro Marmaja”, donde se ve a Pedro Castillo ingresar en una casa de Breña a reunirse clandestinamente con proveedores del Estado.

Esto sucedió en la sección ‘Feria Pensamiento’, donde Fernando O’Phelan, de la Asociación Projusticia, disertó sobre el tema del momento en nuestro país.

«Se le ve ingresar a una casa en horas de la madrugada, con sus sobrinos, llevando empresarios, postores de sectores Salud y Defensa, de Comunicaciones. Se imaginan el sentimiento de decepción», manifestó.

TAMBIÉN LEE: Secretario de Avanza País anuncia expulsión de Patricia Chirinos y respalda diálogo con Castillo

A raíz de eso, el conocido especialista anticorrupción de México, Miguel Merino, indicó que se formará una comisión que venga al Perú a estudiar el fenómeno político que ha nacido a raíz de las recientes elecciones.

Vieron el vergonzoso video los anfitriones de la Universidad de Guadalajara, así como periodistas internacionales, de Argentina, analistas de Estados Unidos, Francia y Alemania, entre otros. Cabe indicar que esto se trasmitió en vivo a todas las universidades mexicanas, donde se identificó la versión de la canción de Rubén Blades.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.