Vilcatoma: “Hagan lo que hagan, no me callarán”

Vilcatoma calificó a Francesco Petrozzi como "cobarde" y dijo que le genera "vergüenza ajena".

  • Fecha Domingo 19 de Mayo del 2019
  • Fecha 5:31 pm



La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, ha sido blanco de críticas en los últimos días. Y es que se ha puesto en entredicho el programa de televisión que utiliza a través de la señal del Congreso, desde el cual derrocha críticas severas contra el Poder Ejecutivo, aunque ella ha señalado que su segmento sirve para revelar casos de corrupción en las regiones.

En este contexto, la fujimorista utilizó su cuenta de Twitter para responder a la avalancha de críticas de quienes piden el cese de su programa que también es retransmitido por el canal oficial del Estado, TV Perú.

PUEDES VER TAMBIÉN: Jaime Chincha a Yeni Vilcatoma: “Usted usufructúa y usa fondos públicos” para su programa televisivo.

“Hagan lo que hagan y digan lo que digan no me callaran, seguiré adelante con mis denuncias por corrupción. La población necesita voces que hablen por ellos, el Gobierno no lo hace pero sí lo hago yo”, tuiteó Vilcatoma.

Días antes, calificó como un “honor” que su programa sea calificado como un “talk show” como el de Gisela Valcárcel.  “Es un honor para mí la comparación con una mujer peruana luchadora trabajadora y valiente, pues admiro a quienes luchan por salir adelante. Por su parte, Francesco Petrozzi, verguenza ajena, su cobarde ataque, que por denostarme desprecie a Gisela Valcárcel a quién aman millones de peruanos”.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”